Guamúchil, Sinaloa. – Un accidente tipo choque entre dos unidades ocurrido sobre la carretera Guamúchil-Mocorito justo en el kilómetro 3 +300, dejó cuantiosos daños materiales, así como lesiones leves en sus ocupantes.
Las unidades involucradas son una camioneta Nissan de la línea Pathfinder, color rojo, conducida por Jesús Enrique “N”, así como un automóvil Honda, tipo Accord, color gris, el cual era conducido por Carlos López ambos de procedencia extranjera.
En el lugar de los hechos se informó que el accidente se derivó luego de la imprudencia del conductor de la camioneta Nissan, el cual circulaba con rumbo hacia Mocorito y justo al querer ingresar a conocido hotel provocó que el auto Honda que circulaba en dirección a Guamúchil se impactara, provocando el fuerte encontronazo.
Al lugar del accidente acudieron los cuerpos de auxilio de Bomberos y Cruz Roja quienes auxiliaron a los involucrados y los trasladaron al Hospital General para su valoración.
Elementos de Tránsito Municipal de Salvador Alvarado se hicieron cargo del peritaje de lo acontecido para deslindar responsabilidades y ordenaron el levantamiento de las unidades para su traslado a la pensión municipal.