Los Mochis, Sinaloa.- Al estar grabando un video para redes sociales de TikTok una adolescente presuntamente, perdió la vida al pegarse un disparo en la cabeza accidentalmente, los hechos sucedieron la madrugada de hoy viernes en el Municipio de Sinaloa.
La menor quien fue identificada como Jazmín “Ch” de apenas 15 años de edad, quien tiene su domicilio en Los Mochis, pero se encontraba de visita en la comunidad de Ruiz Cortines Tres, en casa de sus abuelos donde ocurrió el lamentable accidente.
El lamentable accidente sucedió al parecer cuando la menor tomó un arma tipo uzi, calibre 9 milímetros, propiedad de su abuelo, presuntamente para grabar un video que subiría en la red social tiktok, pero desafortunadamente no se percató que el arma estaba cargada y mientras la maniobraba se le cayó al suelo y se disparó, dándose un balazo en la cabeza que le quitó la vida al instante.
El hecho se registró esta madrugada, alrededor de las 1:30 horas de hoy viernes, en la comunidad de Ruiz Cortines Número Tres, sindicatura de Lázaro Cárdenas, pertenecientes al Municipio Sinaloa.
Al lugar acudió personal de Investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, quienes dieron del deceso y posteriormente se encargaron de recabar indicios entre ellos la subametralladora Mini-Uzi 9mm, así como el cascajo percibido.