Guamúchil, Sinaloa.- Dos nuevos elementos se incorporaron a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, los cuales vienen a fortalecer el esquema de seguridad que la corporación viene implementando en beneficio de los ciudadanos del municipio, expuso su director Juan Carlos Barraza Morales.
El Directo de Seguridad Pública indicó que es importante seguir sumando elementos para fortalecer la corporación, por lo que la convocatoria se mantiene abierta para quien guste enfilarse en la corporación, cumpliendo con el requisito bases de tener un rango de edad de 18 a 33 años.
“Todas aquellas personas interesadas o en ser parte de la Policía de Salvador Alvarado puede traer su documentación al área de Recursos Humanos y para que entren en un proceso que hay que aprobar”, dijo.
Barraza Morales indicó que se debe cumplir con un perfil y requisitos como aprobar los exámenes de control y confianza, posterior a eso llevar a cabo u curso de preparación de alrededor de 6 meses para lograr acreditarse como miembro de la Policía municipal.
Dijo que, si ha habido interesados por ingresar a la Policía Municipal, de quienes han dejado su expediente en el área especificada, los cuales se mandarán al Centro Estatal de Evaluación y Confianza para ver si cumplen con el perfil y determinar si inician con sus exámenes posteriormente.
Los agentes de nuevo ingreso, iniciaron sus labores el día de ayer jueves, quienes estarán colaborando en acciones preventivas en los diferentes programas en los que participan en beneficio de los alvaradenses como el de vacunación, comercio seguro, proximidad social, cultura de educación vial y en la prevención de violencia familiar, ya que el permiso de portación de armas se les está tramitando.