Guamúchil, Sinaloa.- Cuantiosos daños materiales dejó como resultado el incendio de una unidad al momento de circular por la avenida Mariano Matamoros en la colonia Niños Héroes, hasta donde elementos de Bomberos acudieron para sofocar las llamas.
La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Chevrolet, de la linea Equinox, color gris, la cual sufrió severos daños en la parte frontal y del motor.
La unidad era conducida por una mujer de nombre María Isabel “N”, quien al percatarse del incendio estacionó la unidad en la esquina que forman las calles Vicente Suárez y Matamoros para solicitar auxilio y tratar de sofocar el fuego.
Bomberos que acudieron al lugar para sofocar las llamas y evitar que el fuego pasara a la parte posterior de la unidad, manifestaron que el incendio pudo haberse derivado de un corto circuito en el sistema eléctrico de uno de los focos delanteros.
Debido a las maniobras de los apaga fuego, la circulación por la vialidad fue cerrado para evitar algún accidente, haciéndose cargo de esto elementos de la Policía Municipal y de Transito.