Guamúchil, Sinaloa.- Las grandes obras como el malecón en el río Mocorito y el Centro de Bienestar Social para el sector de los Valles Bonitos que prometiera en campaña el alcalde de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar serán factibles y trabajarán para ello, comentó el Diputado por el Noveno Distrito Ambrocio Chávez Chávez.
El Legislador por Morena manifestó que se vale soñar y más cuando hay voluntad de hacer las cosas, tomando en cuenta que se tiene el apoyo del estado y la federación, por lo que juntos tanto él como el alcalde trabajarán para lograr concretar estas obras y algunas relacionadas con el bienestar de los ciudadanos, como son obras de drenaje sanitario.
En el caso del Centro de Bienestar dijo que ese tema ya lo tienen tanto el Secretario de Obras Pública el Estado, como el Gobernador Rubén Rocha Moya, proyecto que han avalado y que seguramente se planeará cuando iniciar con los trabajos para su edificación, el cual será de gran beneficio para las madres trabajadoras de este sector de la ciudad de Guamúchil.
En cuanto al proyecto del malecón del río, indicó que seguramente este llevará un poco más de tiempo ante los conflictos que se pudieran presentar de las concesiones de los particulares sobre el margen del río, además de los permisos federales ante Conagua.
“Si va a ser factible que se lleven a cabo esas obras, nosotros vamos a empujar mucho, estamos haciendo la gestión y juntos Armando Camacho, Mayke y un servidor estamos empujando esa posibilidad real de que se mejoren las condiciones de las ciudades para que se conviertan en verdaderos detonantes del turismo regional”, expuso el Legislador.
El Diputado Ambrocio Chávez manifestó que los tres años de gestión al frente del municipio del alcalde, así como el periodo de gestión de él como Diputado son suficientes para lograr concretar estas obras de gran relevancia, las cuales también requieren de una fuerte inversión.