Guamúchil, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado informa en especial a los adultos mayores jubilados y pensionados que recibe un descuento del 50 por ciento en el pago por consumo de agua potable, que deben aprovechar el mes de enero para comprobar sobrevivencia y no perder el beneficio.
El gerente general de Japasa, Enrique Román Cruz Gastélum, dio a conocer que la finalidad principal es apoyar en el pago del servicio de agua potable a todos los adultos mayores, incapacitados, jubilados y pensionados.
Enrique Román Cruz Gastélum, comentó que el padrón de usuarios que tienen este beneficio es alrededor de 4 mil personas y al momento 600 han realizado el trámite.
Cruz Gastélum expresó que los adultos mayores de 60 años en adelante y en el tema de jubilados o pensionados son de los 50 años de edad.
Cabe mencionar que aquellas personas que se encuentren con alguna incapacidad para caminar se les están dando la oportunidad de a través de un video o fotografías los envíen con algún familiar para darles atención en el programa y no se queden fuera.
El trámite para recibir el descuento a pensionados y adultos Mayores es muy sencillo.
Requisitos
• El recibo deberá estar a nombre de la persona adulta mayor, jubilado o pensionado.
• Credencial INE
• Credencial del INSEN.
• Recibo de agua pagado.
• Comprobante de Sobrevivencia
• No tiene costo.
Tienen hasta el 28 de febrero para realizar el trámite en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado.