Guamúchil, Sinaloa. Promoviendo el abasto social de leche Diconsa buscan aperturar en tres meses en el municipio dos tiendas nuevas.
“Queremos ser permanentes servidores y promotores de los programas sociales” puntualizó Rubén Vega López, encargado de la Gerencia de Liconsa.
Actualmente en Salvador Alvarado cuenta con nueve lecherías, las cuales brindan un beneficio a mil 433 personas, mismas que corresponden a 700 familias. Liconsa estará aperturando en los próximos meses dos más, una en el fraccionamiento Praderas y en la colonia San Pedro.
Ante el bajo registro de familias en la tienda comunitaria ubicada en Villa Benito Juárez lo adjudica al desconocimiento del beneficio que brinda el producto, señaló Vega López.
“Tenemos en el estado 80 mil beneficiados, y directamente a 40 mil familias en los 225 puntos de venta que abarca desde Ahome hasta Concordia”.
El gerente estatal de Liconsa asistió a Tamazula II para integrar familias en la reincorporación de los Programas Sociales de Sedesol y Entrega de Tarjetas de Leche Liconsa, en donde lo acompañaron autoridades municipales como; Marco Antonio López, secretario del Ayuntamiento, responsable de Sedesol en Salvador Alvarado, Jesús Ramón López López, los regidores; Florencio Villa y Ciriaco Vargas.
#DegustacióndelecheliconsaLic. Marco Antonio Secretario del H.Ayuntamiento
Posted by Ayuntamiento De Salvador Alvarado on Lunes, 29 de junio de 2015