Guasave, Sinaloa. – El gobernador del estado Rubén Rocha Moya y el alcalde Martín Ahumada Quintero, asistieron al sexto juego de la serie Semifinal de la Liga Arco Mexicana del Pacífico que disputaron Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave.
El gobernador vino al estadio Kuroda Park, conocido también por la afición como Francisco Carranza Limón, para apoyar a los dos equipos.
“Le voy a a Sinaloa, estoy seguro que uno de los dos será finalista y queremos un campeón en Sinaloa, le voy a los dos, que gane el mejor”, expresó el gobernador.
Señaló también que es importante apoyar a las ligas menores para impulsar el talento deportivo.
Por su parte el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero indicó que se sumaba al apoyo de la afición que quiere ver a Guasave en la final.
“Estamos apoyando al equipo, al club, le agradecemos al gobernador la oportunidad de venir a saludarnos y apoyar a nuestro equipo, y en general al béisbol”.
El alcalde insistió en el llamado a la afición para recrearse, pero cumpliendo las medidas de prevención.
Acompañaron al gobernador del estado el General de Brigada, Héctor Ávila Alcocer, comandante de la 9ª Zona Militar y el alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes.
En el encuentro también estuvieron Alfredo Arámburo Nájar, presidente del Club Algodoneros de Guasave y el presidente de la CAADES, Gustavo Rojo Plascencia.