Guamúchil, Sin.- La estructura polideportiva de la sindicatura de Villa Benito Juárez fue el lugar sede para el festejo que el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través del sistema DIF realizara en honor a las mamás, niñas y niños del lugar.
La presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela asistió a felicitar a cada uno de los pequeñines y las mamás que engalanaron la tarde; y en su mensaje hizo un llamado a todos los padres de familia, “Recomiendo poner sumo cuidado a las acciones que nuestros hijos realizan; con quien conviven, a donde van, que hacen en sus tiempos libres. Como padres debemos entablar una buena comunicación con los hijos ya que es esencial, considero es esta la mejor de las acciones ya que nos permite conocer los pensamientos de nuestros hijos, para así aconsejarlos y evitar incurran en actividades negativas”.
Durante la tarde los regalos no podían faltar y como ya es toda una tradición se realizó la tan esperada rifa; fueron muchos los obsequios que se repartieron por parte de las personalidades distinguidas como: hornos de microondas, abanicos, despensas, bicicletas, entre muchos más.
Liliana Cárdenas, en compañía de su esposo Ricardo Romero, Marco Antonio López Secretario del Ayuntamiento, Yesica Vega, Directora del sistema DIF, y demás autoridades municipales y locales, durante parte del evento efectuaron la rifa entregando múltiples regalos a los afortunados ganadores.
Las pelotas, dulces y regalos sin duda alguna divirtieron a los pequeñines que durante toda la tarde disfrutaron de los brincolines acuáticos y de las juegos de las instalaciones dela unidad deportiva; quienes se encargaron de poner el ambiente fueron los integrantes de la banda patria chica abriendo su participación con las tradicionales mañanitas dedicadas a las mamás que asistieron a disfrutar de una bonita tarde de convivio regalos y sorpresas. Pero sin duda alguna quien puso a cantar a las festejas fue Rosa Michel quien al ritmo de balada contagio a las asistentes.