Mocorito, Sinaloa.- Un joven vecino de la comunidad de Caimanero, sindicatura de Pericos, Mocorito, falleció al presentar varias heridas de arma punzocortante en su cuerpo, tras protagonizar una riña en los festejos de fin de año en dicha comunidad.
Fue en la entrada de su casa donde la víctima de nombre José Miguel “N”, de 33 años, quien tenía su domicilio sobre la avenida Principal y calle Ruperto L. Paliza del poblado Caimanero, en donde ocurrió el hecho violento.
El hoy occiso y otra persona de la cual aún no se tiene información, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando por causas desconocidas empezaron a discutir, pero de pronto su acompañante sacó una navaja y comenzó a agredir a José Miguel.
Ya mal herido Miguel intentó correr de su agresor pero fue en vano ya que recibió varias lesiones de gravedad y termino sin vida en la entrada de su domicilio.
Luego del ataque el agresor se dio a la fuga, mientras elementos de seguridad pública realizaron un operativo en busca del asesino.
Por su parte personal de la Fiscalía del Estado se hizo cargo de los peritajes correspondientes para la investigación de la muerte del mocoritense.