Guasave, Sinaloa.- La Dirección de Movilidad Sustentable intensificó en la ciudad una campaña de prevención de accidentes para este fin de año, a la que se sumó la Guardia Nacional y el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública Estatal, con entrega de chalecos reflejantes a motociclistas.
Germán Gámez Morales, comandante de Movilidad Sustentable informó que hoy repartieron 600 volantes, frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, como parte de las acciones de orientación a conductores.
Se promueve el no manejar a exceso de velocidad, en estado de ebriedad, no usar el celular mientras conduces y en el caso de los motociclistas el usar el casco de seguridad.
Destacó el apoyo del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, a través de Beatriz Zamudio, representante de este organismo en Guasave, para la entrega de 100 chalecos reflejantes para los motociclistas.
Señaló que aun cuando ya un buen número de motociclistas usan casco, es importante insistir en la prevención de accidentes en el municipio.