Guamúchil, Sinaloa.- Este día 24 de diciembre se cumple el plazo del programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el Impuesto Predial Urbano en Salvador Alvarado, por lo que el tesorero de la comuna invitó a quien tenga adeudos a aprovechar esta promoción.
Daniel Parra Montoya indicó que las oficinas de tesorería estarán abiertas de 8 a 3 de la tarde para quien guste acudir a ponerse al corriente en el pago de este impuesto.
Parra Montoya mencionó que a pesar que los resultados de este último programa de descuentos han sido buenos, esperaban que fueran mejores, ya que se recaudaron un promedio de 150 mil pesos diarios, aunque expuso que es entendible ya que las personas por lo regular apartan su dinero para la cena familiar y las compras decembrinas.
El tesorero municipal reiteró la invitación para ponerse al corriente en el pago del predial y así poder iniciar el próximo año sin adeudos y tener los beneficios de cliente cumplido, como son los descuentos por pronto pago y la oportunidad de participar en la rifa de un automóvil último modelo.