Sinaloa, Sinaloa.- El diputado Ambrocio Chávez Chávez, firmó un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, cuyo objetivo es que se bajen apoyos y recursos para las comunidades, los habitantes de la región de Évora y el estado de Sinaloa.
El legislador informó que a través de dicho convenio podrán empujar programas de vivienda, educativos, atención a la alimentación, salud, ecología y varias áreas de intervención que tiene la asociación civil.
Señaló que a través de esta firma llegarán a cada rincón del noveno distrito, que corresponde a Angostura y Salvador Alvarado, para atender los sectores, donde haya necesidades.
Chávez Chávez comentó que la Congregación Mariana Trinitaria tiene 20 años de experiencia de trabajo en Sinaloa, por lo que espera grandes proyectos.
“Queremos ayudar a la gente que está esperando resultados de los diputados”, mencionó.
Por último, dijo que lo que quiere es que bajen apoyos y recursos a la sociedad que más lo necesita, que está clamando por resolver sus problemas o necesidades en las comunidades rurales, sindicaturas y colonias.