Guamúchil, Sinaloa.- El Sistema DIF Salvador Alvarado que preside Lupita López de Camacho, pone a disposición de la ciudadanía el consultorio dental y a su vez invita a todas las personas que requieran de este servicio acercarse a las instalaciones de esta institución.
Al respecto, la directora de DIF Salvador Alvarado, Mónica Sánchez Agramón, manifestó que las visitas al dentista son de suma importancia para contar con una buena salud bucal e incluso desde niños, los padres de familia pueden inculcar a los menores a tener este hábito.
“Se les invita a acudir a las instalaciones de DIF Salvador Alvarado a realizarse sus revisiones dentales de una forma periódica, ya que contamos con un buen consultorio dental”, expresó.
Por su parte, Miguel Ángel Luque Monjardin, encargado del área de Salud Bucal del Sistema DIF Salvador Alvarado, informó que los servicios que se prestan son resinas, amalgamas, extracciones y limpiezas, las cuales oscilan entre los 200 y 300 pesos.
El responsable del consultorio dental señaló que el área permaneció cerrada desde el inicio de la pandemia y hasta ahora con la nueva administración, se volvieron a retomar las actividades del consultorio dental, por lo que actualmente está a la disposición de todos los alvaradenses.
El horario de atención para la ciudadanía es de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.