Mirella Hernández, maquillista profesional de Tijuana, fue asesinada la noche del domingo 5 de diciembre La Gloria, luego de que luchara con unos ladrones que robaron su bolsa; la mujer intentó detenerlos, pero estos la atropellaron con una Jeep Cherokee azul.
La víctima salió de trabajar de un set de grabación aproximadamente a las 10:30, cuando dos sujetos le quitaron su bolso en las afueras de un restaurante, no obstante, ella intentó detenerlos poniéndose frente al vehículo, pero a los ladrones esto importó poco, pues arrancaron el auto sin importar que estuviera frente a ellos.
Luego de ser arrastrada, cayó en medio de la carretera libre Tijuana-Rosarito, en donde la Cruz Roja llegó por ella algunos minutos más tarde. Luego de esto, fue trasladada a urgencias en la Clínica 20 del IMSS donde murió al poco tiempo de su llegada debido a los golpes que sufrió en la cabeza.
La maquillista profesional Mirella Hernández había trabajado en numerosas series de televisión como Narcos: México, Fear the Walking Dead, Ingobernable, Tijuana la Serie, Coyote y otros cortometrajes como Camino a las Delicias y películas como Miss Bala: sin piedad.