Mocorito, Sinaloa.- Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mocorito fueron convocados la mañana de este lunes para practicarles el examen antidoping de manera sorpresiva por parte del personal de Centro de Evaluación de Control y Confianza en el edificio de la corporación.
El director de la Policía Municipal y Tránsito Municipal Gerardo Cervantes Mendoza, comentó que todos los elementos serán sometidos a las pruebas toxicológicas con el objetivo de detectar si son consumidores de sustancias ilícitas o estupefacientes para inmediatamente darlos de baja de sus respectivos cargos.
Gerardo Cervantes Mendoza argumentó que los exámenes serán enviados al laboratorio para el chequeo correspondiente de cada agente, esto para darle certeza a la ciudadanía mocoritense que cuentan con policías sanos para la realización de sus actividades del día.
Cervantes Mendoza mencionó que las pruebas forman parte de los lineamientos de control y confianza que rigen a las corporaciones policíacas.