Guamúchil, Sinaloa. – Un joven salvó su vida milagrosamente luego de impactar el auto que conducía contra un tráiler que esperaba turno en la caseta de Cuatro Caminos en el municipio de Guasave.
La unidad que conducía el joven de quien no se proporcionaron generales, es un Volkswagen, tipo Jetta, color gris de modelo reciente el cual quedó completamente destruido por el impacto contra el remolque de un tráiler.
El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas de la tarde este miércoles cuando el automóvil Jetta circulaba de sur a norte sobre la rúa Federal, cuando por razones desconocidas no se percató que la pesada unidad estaba detenida antes de llegar a la caseta de cobro.
Trascendió que el joven solo resultó con lesiones leves, ya que al activarse las bolsas de aire del automóvil lo protegieron del fuerte impacto.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos que se encontraban en el lugar se hicieron cargo del peritaje de lo acontecido, así como también ordenaron que las unidades involucradas fueran retiradas del lugar.