Mocorito, Sinaloa. – Un menor de edad originario de la comunidad de El Progreso en Mocorito, falleció la tarde de este miércoles luego de sumergirse en una posa del arroyo cercano a la comunidad cuando pescaba junto a su familia.
Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la tarde cuando el menor de 8 años de edad, de nombre Isaac Rodelo “N”, en compañía de su mamá se encontraban pescando en una pileta de agua que está sobre el arroyo al poniente de la carretera Mocorito-El Progreso cuando repentinamente el menor se introdujo a la laguna profunda de la cual ya no salió.
La madre del menor argumentó que al percatarse de que su hijo no salía del agua se introdujo y ella misma los rescató ya inconsciente.
Fue cuando alertó a las instituciones de auxilio, siendo paramédicos de Cruz Roja quienes acudieron de inmediato, diagnosticando que el niño ya no tenía signos vitales luego de una revisión.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quienes llevaron a cabo las investigaciones de campo y dieron fe del deceso del menor, así como también ordenaron que el cuerpo del niño fuera llevado a una agencia funeraria para su posterior entrega a familiares.