Guamúchil, Sinaloa.- El mal estado en que fue recibido el parque vehicular del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, no permite otorgar los servicios públicos en tiempo y forma a los ciudadanos, así lo expuso el Director de Obras y Servicios Públicos Ricardo Cruz Rocha.
Cruz Rocha, comentó que en estos primeros días de la administración municipal se han visto obligados a reparar las unidades en el taller municipal, con la posibilidad de poder brindar los servicios una vez que se lleven a cabo las reparaciones.
“Todo en cuestión de maquinaria que se ha recibido realmente si está en mal estado, los recolectores de basura que tienen 40 años ya terminaron con su vida útil, de hecho en otros países le llaman chatarra”, puntualizó Cruz Rocha
El Director de Obras Públicas, argumentó que en algunas unidades del parque vehicular detectaron refacciones de segunda mano, con las cuales se llevaron a cabo reparaciones, algunos camiones recolectores de basura cuentan con hoyos en los pisos, las 4 barredoras con las que cuentan ninguna estaba en condiciones de trabajar, de las cuales dijo, ya se repararon 3 y son con las que se brinda atención a la ciudadanía.
Ricardo Cruz Rocha manifestó que la administración actual cerrará el año con el presupuesto que dejó la pasada administración, guardadito que es poco, sin embargo con ese recurso seguirán trabajando para brindar atención a la ciudadanía.
“Esperamos con el año que inicia con los recursos se pueda atender a la ciudadanía con las solicitudes y organizarnos en las mejoras de la maquinaria”, declaró Cruz Rocha.