Angostura, Sin.- Mediante banderazos de inicio y entrega de diferentes obras en la comunidad de Capomos, Alhuey y en la cabecera municipal, el municipio de Angostura recibió una inversión que sobrepasa el millón y medio de pesos.
La primera comunidad visitada fue Capomos, en donde la telesecundaria federalizada 159 recibió una inversión que asciende a más de 894 mil pesos; en esta se hará un comedor y se rehabilitó toda la institución con diversas acciones. En el mismo lugar pero en la primaria Miguel Hidalgo con la construcción del comedor escolar al cual se le aplicaron 200 mil pesos.
En la sindicatura de Alhuey se hizo la ampliación de drenajes sanitarios en la calle Alvarado y se realizará la construcción de techos en el jardín de niños Juan de Dios Batiz, en la cual se aplicó un recurso de 84 mil pesos.
En la cabecera municipal se dio el banderazo de inicio del comedor escolar del CAM 17 y se hará una ampliación de drenaje sanitario en la calle Álvaro Obregón.
“Iniciamos los banderazos no lo podíamos hacer por la veda electoral, pero ahora se desgrana la mazorca en beneficio del municipio de Angostura con banderazos y entrega de obras” puntualizó José Ángel Castro Rojo, presidente municipal de Angostura.