Guamúchil, Sin.- Como si ya estuviera en plena campaña hacia la gubernatura el secretario general de gobierno Gerardo Vargas Landeros estuvo en la ciudad inaugurando un torneo de futbol rápido varonil categoría libre en la colonia Residencial del Valle, el cual es patrocinado por su persona llevando su nombre dicho torneo.
Aunque se abstiene de mandar un mensaje abierto a la sociedad sobre sus aspiraciones y la labor que anda desarrollando a lo largo y ancho del Estado, es inminente la fuerte promoción de su persona a través de su nombre y el trébol que maneja como logo distintivo con sus iniciales.
Dicho evento fue coordinado por la directora general de Cobaes, Hilda Rosario Báez Sañudo, quien suena fuerte también para una posible candidatura en las próximas elecciones en el municipio de Salvador Alvarado y que es gente de confianza del secretario general de gobierno.
El evento se desarrolló de manera normal en donde estuvo presente la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela quien agradeció el apoyo del secretario general de gobierno en todas las gestiones para los beneficios que se han logrado traer al municipio.
Vargas Landeros brindó un breve mensaje a los deportistas, invitándolos a seguir en la práctica de este bonito deporte y alejarse de actividades insanas, poniendo en acción el torneo a través de la patada inicial la cual estuvo a su cargo.
A todos los equipos les proporcionó camisetas de diferentes colores con su nombre, así como balones para el desarrollo de la competencia.