Guamúchil, Sinaloa. – Este día durante la gira de trabajo que sostuvo el Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya por este municipio de Salvador Alvarado, donde dio el banderazo de obras de reencarpetado de vialidades junto al alcalde Armando Camacho, aprovechó para visitar el Mercado Municipal Nuevo donde reafirmó el compromiso hecho con locatarios en campaña de rehabilitar el techo del inmueble.
Junto al alcalde y el Diputado Local Ambrocio Chávez Chávez, recorrieron los pasillos de este emblemático espacio donde tuvo la oportunidad de además de comerse unos tamales, de saludar a los locatarios e indicarles que cumplirá su palabra empeñada en campaña y que antes de concluir el año la obra de instalación de aislante térmico se llevará a cabo.
“Vengo a honrar mi promesa voy a arreglarles el mercado, ya les dije que lo haría cuando andaba en campaña, hoy mismo vamos a empezar a hacer el levantamiento, yo quisiera que antes de que termine este año o sea diciembre, ya tengan su mercado remodelado”, manifestó el gobernador.
Indicó que espera volver muy pronto una vez que el mercado esté remodelado para llevar a cabo la entrega de este obra solicitada a través de un documento firmado por los mismos locatarios.
Por su parte Gerardo Delgadillo Fabián dirigente de los locatarios del Mercado, dijo sentirse contento por ver la intención de gobernador de cumplir esta promesa hecha en campaña.
Dijo que esta obra es de gran relevancia para ellos y los clientes que acuden a este inmueble a realizar sus compras, por lo que en correspondencia una vez que se lleve a cabo la obra ellos como locatarios se tendrán que organizar para comprar pintura y llevar a cabo acciones de remozamiento del inmueble.