Guamúchil, Sinaloa. – A pocos días de culminar la administración estatal, el temor de que no le paguen el adeudo por parte del Gobierno estatal motivo a un empresario transportista a ir en busca del gobernador Quirino Ordaz Coppel y fue en esta ciudad de Guamúchil donde lo abordó.
José Cruz De León Chaparro empresario transportista representante de la empresa Excursiones De León con sede en la ciudad de Los Mochis, comentó que el adeudo asciende a 197 mil pesos, por lo que está desesperado ante el poco tiempo para culminar la administración estatal y ser objeto de una desatención por parte de quien le solicitó el servicio.
El propietario de esta empresa dijo que desde el 2019 se tiene este adeudo con la empresa a la cual representa, por concepto del servicio de transporte para llevar personas de la agrupación Antorcha Campesina al estado de Puebla.
Mencionó que la solicitud del servicio la hizo Feliciano Valle Sandoval, quien actualmente es Diputado Local por el PRI, pero que en ese tiempo se desempeñaba como Director de Vialidad y Transportes del estado.
Afortunadamente pudo hablar con el gobernador Quirino Ordaz quien a través de una llamada telefónica ordenó que el adeudo fuera finiquitado inmediatamente.