Guamúchil, Sinaloa. – El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel en compañía de la presidente municipal Pier Angely Camacho de Ortiz llevó a cabo la inauguración de tres tramos de pavimento en tre vialidades distintas en esta ciudad de Guamúchil, donde fue claro al señalar que le hubiera gustado hacer más por Salvador Alvarado, sin embargo dijo que las necesitadas son más que los recursos.
Las obras inauguradas corresponden al pavimento hidráulico de tramos de las calles Nicolás Bravo en la colonia Del Évora, así como Macario Gaxiola y Adolfo López Mateos en la colonia Militar, con una inversión de casi 14 millones de pesos.
“Me voy tranquilo pero es claro que me hubiera gustado hacer más, pero pues se nos atravesó también una pandemia y las necesidades siempre serán más que los recursos”, indicó el mandatario estatal.
Ordaz Coppel reconoció la capacidad de gestión de la presidente municipal Pier Angely Camacho de Ortiz para buscar abatir las necesidades de este municipio, destacando en estas el tema del pavimento de vialidades, lo que se trató de atender conforme a las posibilidades del estado.
El gobernador de Sinaloa indicó que con este tipo de obras se procura devolver a los ciudadanos parte de los impuestos que ellos aportan, ya que no se les está cobrando por el pavimento.
Por su parte la presidente municipal Pier Angely Camacho de Ortiz agradeció al gobernador por las atenciones a las diferentes gestiones realizadas en esta administración, así como también en su momento por haber manifestado siempre ser un aliado para contribuir en el desarrollo de Salvador Alvarado, llevándose a cabo importantes obras en beneficio de las familias.
Fue la señora Zaida Norma Montoya quien a nombre de los vecinos que habitan en los asentamientos donde se inauguraron estas vialidades agradeció a las autoridades estatales y municipales, ya que dijo que por más de 40 años habían anhelado este beneficio.
En el evento acompañaron al Gobernador, el Secretario de Obras Públicas Osbaldo López Ángulo y su hijo Quirino Ordaz, así como también regidores del Cabildo, funcionarios municipales y ciudadanos vecinos beneficiados con estas obras.