Guamúchil, Sin.- Entre risas y un ameno convivió los integrantes del club INAPAM celebraron alegremente el Día de la mamá y el papá, en donde la Presidenta Liliana Cárdenas Valenzuela, asistió para desearles lo mejor y así reiterar ese compromiso por el bienestar de los adultos mayores, ya que son estos los que le dan luz y experiencia a los hogares de nuestro municipio.
Como ya es toda una tradición se eligió a la reyna del día de las madres INAPAM, Tamazula 2015, resultando ganadora Rosalba Soto Castro.
A lo largo de la celebración los asistentes disfrutaron de un rico platillo de pierna y pechuga salseada con ensalada a la vinagreta, pastel, refresco y rifa de regalos como abanicos de pedestal y de mano. Quien también decidió premiar a los adultos mayores fue Ricardo Romero, esposo de Cárdenas Valenzuela con 1000 pesos los cuales fueron rifados para los festejados.
El Grupo Musical Guamúchil INAPAM, puso el ambiente, abriendo la ronda musical con las tradicionales mañanitas y siguiendo con un amplio repertorio como: sangre de indio, el señor de las cañas, la canelera y varias cumbias.