Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente tipo choque entre dos vehículos particulares el cual dejó cuantiosos daños materiales, se registró esta mañana a la altura del entronque de acceso a Prado Bonito y la carretera México 15.
En el accidente participaron un automóvil marca Honda, tipo Accord, color gris, el cual era conducido por un joven aparentemente bajo los influjos del alcohol, mientras que la otra unidad es marca Nissan, color blanco.
El impacto entre ambas unidades se produjo según información proporcionada en el lugar de los hechos cuando el automóvil Honda circulaba de sur a norte por sobre la carretera México 15 y al llegar al semáforo se cruzó hacia el lado izquierdo sin observar que circulaba a gran velocidad el Nissan.
Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja revisando a los conductores, quienes resultaron sin lesiones de consideración.
Elementos de Tránsitos se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades, así como también ordenar el levantamiento de las unidades para su traslado a la pensión municipal.