Guamúchil, Sinaloa.- Ante el mal estado en que se encontraba la calle Melchor Ocampo en la colonia Militar, vecinos del lugar se organizaron para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación y así poder transitar de la mejor manera y evitar meter lodo a sus cocheras.
Los vecinos indicaron que algunos se cooperaron para comprar tierra y revestir, mientras que algunos otros que cuentan con la maquinaria la pusieron a disposición para los trabajos.
Indicaron que en su momento hicieron la solicitud ante el departamento de Obras Publicas del Ayuntamiento solicitando estos trabajos, sin embargo, fueron claros en decirles que actualmente la demanda es muy alta en cuanto a la solicitud de rehabilitación de vialidades, por lo que difícilmente podían llevar a cabo estos trabajos antes de culminar la administración municipal, por lo que optaron por realizar estos trabajos de manera particular.
“Nada nos cuesta, no todo hay que esperar del gobierno, es nuestra calle, es nuestra cochera, uno pone poquito, otro pone poquito, y pues los que no pueden pues se entiende, pero el beneficio es para todos, agusto se vive así”, manifestó el vecino Carlos Cantú.
Manifestaron que de igual manera trabajarán en la pintura de los tallos de los árboles ubicados sobre la calle para cambiar la imagen del lugar, ya que es el lugar donde viven sus familiar y pues hay que procurar tenerlo en buen estado.