Culiacán, Sinaloa. – La Diputada por el Décimo Distrito, Luz Veronica Avilés Rochín, dijo sentirse contenta pero sobre todo con un gran compromiso de trabajar por los sinaloenses, en especial con la gente de los municipios de Badiraguato, Mocorito y Navolato.
Luego de rendir protesta este día viernes 1 de octubre como integrante de la 64 Legislatura en el Congreso del Estado junto a sus 7 compañeros de bancada del Partido Sinaloense, Avilés Rochín mencionó que el proceso de campaña le ayudó a conocer a fondo los tres municipios que integran el Distrito que representa por lo que seguramente su agenda legislativa se enfocará en poder ayudar a los ciudadanos a tener una mejor calidad de vida.
Avilés Rochín dijo desconocer aún las comisiones que le tocará integrar al interior del Congreso de Sinaloa, señalando que todas son importantes, por lo que las que le toque integrar, siempre tratará de llevar a cabo el mejor de los trabajos par.
La Diputada estuvo acompañada por el presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien en todo momento le manifestó su apoyo.