Mocorito, Sinaloa.- Luego de los pronunciamientos de los diferentes grupos al interior del partido de Morena en el municipio de Mocorito, donde han involucrado a la presidenta electa María Elizalde Ruelas, ella misma comentó que estas diferencias es normal que se den entre actores de los diferente grupos, sin embargo también dijo respetar esa situación y las manifestaciones que han hecho.
María Elizalde Ruelas dijo que ella se siente tranquila de saber que al momento de armar su equipo de transición tomó en cuenta de manera equitativa a personas de ese partido político que en candidatura común alcanzaron el triunfo el pasado proceso electoral.
“El equipo de Morena está muy bien tomado en cuenta igual que el equipo del PAS, yo creo que si partimos de ahí cuando yo les presenté el equipo de transición les dije hay cuatro miembros de Morena y cuatro del PAS, entonces yo creo que Morena está muy bien representado en el equipo de transición, pero sí creo que es normal que surjan estas diferencias también”, expuso María Elizalde.
Indicó que a través del diálogo esta situación se pueda tranquilizar y sobre todo ser conscientes que la ciudadanía les brindó el voto de confianza al cual deben corresponder, cuidando ante todo el respeto que cada quien se merece.
Elizalde Ruelas manifestó que al igual como en la comisión de enlace fueron tomados en cuenta los morenistas, seguramente en su equipo de trabajo una vez que entre en funciones como presidente municipal, habrá espacios para ellos como lo ha dicho desde que se ganaron las elecciones.
Hizo el llamado a quienes integran estos grupos de Morena que han estado manifestándose para que dialoguen y puedan arreglar sus diferencias.