Ciudad de México.- Julio César Chávez habló, una vez más sobre sus hijos, luego de que ‘revelara’ que estos, Julio César Jr. y Omar Chávez estaban enojados con él y ya no le dirigían la palabra. ¿Las adicciones volvieron a dañar su vida? Esto dijo.
Con un tono molesto e incluso usando groserías, el boxeador y comentarista mexicano arremetió contra los medios y negó brutalmente que sus hijos estuvieran en crisis por las drogas, e incluso internados para rehabilitarse.
No sean necios, no sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estuvieran internados, se malinterpretó, ¡ustedes ponen lo que ustedes quieren!”, gritó ‘El campeón’ luego de ser interceptado por los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Mis hijos están ahorita en… meditando, están en un retiro espiritual; nunca les dije que mis hijos estuvieran internados, pero ustedes se las agarran y ponen lo que su chin%;, ponen lo que ustedes quieren”, expresó molesto el boxeador.
De acuerdo con Julio César Chávez, ambos están ahí para aclarar su mente y reflexionar sobre los errores en su vida, en especial, Julio.
Julio está recapacitando qué es lo que hizo mal en su carrera, para ver si vuelve o no vuelve, para ver si vuelven a retomar su carrera, porque han cometido muchos errores en su vida, entonces es por eso que yo dije, pero todos lo agarran que los tengo internados”, aclaró el padre de Julio César Jr. y Omar.
Respecto al ‘pleito’ que tenían, ‘El Campeón’ expresó que todo ha quedado en el pasado y que la familia está unida una vez más.
Ya estamos bien gracias a Dios, lo más importante es que ya estamos bien y que afortunadamente está bien gracias a Dios”, finalizó Julio César Chávez.
Fuente: El Universal