Copa América.- El astro de la selección argentina, Lionel Messi, está acostumbrado al afecto de hinchas, famosos y hasta otros futbolistas, pero el sábado se mostró sorprendido cuando un jugador jamaiquino se sacó una “selfie” con él dentro de la cancha, a pocos segundos del pitazo final del partido de la Copa América.
Argentina venció 1-0 a la modesta Jamaica para ganar el Grupo B, en un partido en que no pudo demostrar en el marcador su amplia superioridad y terminó sufriendo de nuevo.
“Lo pensé desde antes del partido y por eso lo llevé al banco (de suplentes). Apenas terminó le pedí el teléfono a un utilero, me lo dio y me la saqué. Messi es el mejor del mundo, un crack, y esa es una foto que llevaré como recuerdo toda la vida”, dijo Deshorn Brown tras el partido.
El delantero argentino contó entre risas la extraña situación vivida tras el final del partido jugado en Viña del Mar.
“Me sorprendió. Encima estaba con bronca por cómo se dio el partido, por más que ganamos. No le entendía mucho, pero cuando vi el teléfono me di cuenta lo que pasaba. Es muy lindo que un colega me pida eso”, explicó el delantero argentino.