Angostura, Sinaloa.- Un automóvil deportivo de la marca Chevrolet fue consumido por el fuego luego de que algún desperfecto eléctrico ocasionara esta situación al momento de circular sobre la carretera Angostura-Costa Azul.
Fue alrededor de las 13:15 horas de este día que se reportó el incendio de la unidad a la estación de Bomberos de Angostura, siendo esta un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Camaro, color blanco, el cual era conducido al momento de siniestro por Francisco López, quedando la unidad calcinada en las inmediaciones de la comunidad del Ejido Independencia.
Según el reporte de Bomberos una falla eléctrica en el motor fue lo que probablemente ocasionó que se iniciara el fuego, el cual inmediatamente se propagó al resto de la unidad generando una pérdida total.
Afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones como consecuencia de este incendio, mientras que elementos de Tránsito de Angostura se encargaron de ordenar que los restos de la unidad fueran trasladados a la pensión municipal.