Su obsesión por Miley Cyrus lo llevó a querer llevarla hasta en la piel, pero el desaire de la cantate lo hizo decepcionarse y ahora no sabe cómo quitarse 29 tatuajes que tienen que ver con la intérprete de ‘Wrecking Ball’.
Se trata de Carl, un hombre de 42 años, divorciado y padre de 3 hijas que tiene un apego emocional con Cyrus, por lo que decidió tatuarse su nombre, el de su guitarra, sus canciones e incluso varios retratos con los diferentes looks que ha lucido.
Pero tal fue la decepción que se llevó cuando Miley declaró en una entrevista televisiva: “Un hombre que tiene el récord de tatuajes en mi honor, tiene 18 diseños o por ahí, algunos de mi cara, y son horribles“.
En ese momento, con el corazón completamente destrozado, Carl decidió arrancársela de la piel pidiendo ayuda al programa de televisión ‘Tattoo Disasters’, el cual se encarga de remediar los tatuajes de los que la gente se quiere deshacer.
Luego de 5 años, el hombre se dio cuenta de que los 72 mil pesos invertidos en la cantante, no habían valido la pena, y lo único que provocó con su obsesión, fue dañar su cuerpo y que Miley lo bloqueara de sus redes sociales por acosador.