Guamúchil, Sinaloa.- Dos vehículos resultaron con daños en su carrocería luego de impactarse a momento de circular y llegar al crucero que forman las vialidades carretera internacional México 15 entronque con carretera a La Ciénega.
Los vehículos involucrados en el percance son una Gran Cherokee de modelo reciente, color tinto y un vehículo Nissan, Sentra, color blanco, accidente automovilístico que afortunadamente no dejó personas lesionadas.
Información proporcionada en el lugar de los hechos indican que la unidad Gran Cherokee circulaba sobre la carretera a la Ciénega de Casal y al llegar a la México 15 no realizó el alto correspondiente, generando el impacto contra el automóvil Nissan el cual circulaba de sur a norte sobre la carretera México 15.
Afortunadamente el fuerte impacto dejó solo cuantiosos daños en las unidades participantes en este choque.
Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y al llegar se percataron que los ocupantes de las unidades accidentadas se encontraban bien, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de Tránsito se hicieron cargo del peritaje y de deslinde de responsabilidades, para posteriormente ordenar que las unidades fueran remitidas a la pensión municipal.