Guamúchil, Sinaloa.- Una conductora se pasó el alto y produjo una carambola, la cual dejó como saldo seis unidades afectadas y miles de pesos en daños, los hechos ocurrieron en la zona centro de Guamúchil.
El accidente se registró en el cruce de la avenida Antonio Rosales y la calle Silverio Trueba, dentro de la zona centro de la ciudad, durante la tarde de este jueves.
La responsable del percance vial fue la conductora de una camioneta marca Honda, tipo CRV de color gris, que iba de norte a sur por la calle Silverio Trueba.
Cuando la conductora llegó al cruce de la avenida Silverio Trueba se pasó la señal de alto y fue en ese momento en que impactó a una camioneta marca Honda tipo Pilot de color plata que iba sobre el boulevard Rosales.
Tras el impacto, la camioneta dio varios giros hasta quedar en sentido contrario sobre el boulevard Rosales pegándole a la camioneta Pilot, para posteriormente se impactara con una Toyota, Tacoma, y ésta a su vez a una camioneta Liberty, una Grand Cherokee, y un automóvil Malibú de color dorado, estas unidades se encontraban estacionadas sobre el boulevard Rosales.
Del accidente se hicieron cargo elementos de tránsito municipal, quienes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, donde permanecerán hasta que la responsable pague los daños ocasionados así como las multas que el juez determine.