Guamúchil, Sin.- Raúl Beltrán Astorga presidente de la Junta de Sanidad Vegetal del Valle del Évora trabaja fuertemente en la administración de la Junta para dejar un estado financiero en perfecto estado ahora que termina su periodo como dirigente.
Mencionó que para la primera semana del mes de Julio se estará sacando la convocatoria para quienes aspiran a la dirigencia del organismo, por lo que espera que quien llegue al frente del organismo continúe con el trabajo de una buena administración.
“Estamos esperando para entregarle a quien se valla a quedar, finanzas sanas, no tenemos ninguna deuda con ninguna casa comercial, hemos cuidado mucho los recursos de la junta de los productores y ojalá a quien le toque estar en el lugar nuestro haga las cosas bien porque vamos a dejar todo establecido para que las cosas sigan bien”, expresó Beltrán Astorga.
Comentó que el tuvo que haberse ido el día primero de Abril pero debido al proceso electoral que se atravesó se pospuso el proceso hasta el mes de Julio para el registro y Septiembre para la elección.
Mencionó que en esta ocasión le toca al sector social la dirigencia, por lo que consideró sería conveniente se lograra una planilla de unidad para evitar confrontaciones y divisiones entre los mismos productores por el bien de la Junta.
Los pretensos que han manifestado su inquietud para llegar a la dirigencia son Mario Urías, Alejandro Rivera y Joel Hernández, quienes hasta la fecha no se han puesto de acuerdo si van en planilla de unidad.