Ciudad de México.- Remmy Valenzuela habla por primera vez ante las cámaras luego de haber sido denunciado tras presuntamente golpear a su primo Carlos Armando y la novia de éste, provocándoles severas lesiones.
“Es un asunto familiar y yo siento que a mi familia siempre la he tenido oculta o siempre la he tenido a un margen, y bueno, han pasado cosas, pero no lo que la gente dice, bueno lo que los medios dicen, no lo que se especula, pero sí pido ahí un poquito de respeto al público por favor, que son cosas familiares”, comentó en entrevista para el programa Despierta América.
Asimismo, el cantante negó haber estado prófugo de la justicia y reveló los motivos por los que prefirió guardar silencio desde el pasado mes de junio.
“Yo me esperé tanto tiempo por mi tranquilidad, por la tranquilidad de mi familia, por la tranquilidad de mi gente, o sea, vamos dándole calma a la cosa, a todo el rollo, y entonces aquí estamos”.
Es la primera vez que se me sale el control de algo familiar, se especulan cosas, no todo es verdad, hay cosas que yo tengo mis dudas también de las cosas que han pasado o de las que han dicho, pero bueno, no fue por ocultarme, sino por dar tranquilidad, ver qué está pasando, darle tiempo al tiempo”, añadió sin brindar más detalles.
Por último, el artista pidió respeto ante la situación que vivió hace algunos meses. “Lo sacamos adelante entre familia y bueno, yo no me meto con la familia de nadie, así sean mis fans o artísticamente, entonces pido el mismo respeto, que respeten mi familia, mis cosas familiares, públicamente yo elevo y peleo por la que sea, pero esta vez pido una disculpa a todo mi público por cosas que se han especulado, pero todos tenemos errores, todos tenemos una vida y mi vida privada es mi vida privada y se los pido por favor, no quiero más cosas sobre eso”.
Fuente: Agencia México