Guamúchil, Sinaloa.- El impacto entre dos unidades que circulaban sobre la carretera México 15 a la altura de la comunidad de Villa Benito Juárez mejor conocido como Tamazula II, dejó como resultado una mujer lesionada y cuantiosas pérdidas materiales en ambas unidades.
Las unidades participantes en el accidente son un automóvil marca Honda de color blanco, mientras que la otra unidad es una camioneta, de la línea Acura, color verde, cuyo conductor resultó ileso del aparatoso accidente.
El percance se suscitó cuando la unidad marca Honda circulaba de sur a norte por la rúa federal y justo en el kilómetro 112 la unidad Acura intentó incorporarse a la carretera sin percatarse de la cercanía del automóvil Honda, provocando que este se impactara en un costado de la unidad para luego ambos perder el control y quedar fuera de la cinta asfáltica en un jardín de una empresa gasolinera.
Tras el accidente al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes al valorar a la mujer que conducía el automóvil Honda, procedieron a trasladarla a un hospital de la ciudad ya que presentaba en dolor en el pecho producto del impacto entre las unidades.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional destacamento carreteras quienes tomaron conocimiento del percance para posteriormente deslindar responsabilidades.