Guamúchil, Sinaloa.- Esta mañana en un conocido restaurant de Guamúchil, funcionarios públicos electos en la reciente contienda electoral hicieron un donativo a deportistas de Villa Benito Juárez II con el objetivo de que sigan un buen desarrollo en el ámbito deportivo.
El donativo consta de una cantidad económica cada uno, haciendo su aportación el Diputado Federal del tercer distrito, Fernando García; el Presidente Municipal electo de Salvador Alvarado, Armando Camacho y el Diputado Local electo del noveno distrito, Ambrocio Chávez.
Armando Camacho señaló que este apoyo fue un compromiso hecho con el profesor Adolfo Maldonado, en búsqueda que se pueda adquirir un vehículo que pueda transportar a los boxeadores en competencias fuera de la ciudad.
Por su parte, el Diputado Federal, Prof. Fernando García Hernández indicó que apoyar a los deportistas siempre debe ser una prioridad para mantener a los jóvenes ocupados en algo sano, además colabora en el éxito profesional que puedan tener cada uno de ellos en un futuro.
Así mismo, Ambrocio Chávez señaló que desde el congreso local tendrán un diputado amigo de los deportistas impulsando las mejores causas.