Guamúchil, Sinaloa.- La aportación voluntaria de redondeo que estará solicitando Soriana a sus clientes durante los meses de agosto y septiembre será destinada para el Banco de Alimentos de Guamúchil, de ahí la invitación de parte de su directora Yajaira López Camacho para decir si al redondeo.
López Camacho hizo el llamado a los clientes de Soriana en esta ciudad de Guamúchil a ser solidarios y aprobar el redondeo de los centavos, ya que la cantidad captada en dos meses llegará a la institución, la cual a su vez la hace llegar en productos de la canasta básica a las familias más desprotegidas del municipio de Salvador Alvarado.
“Los invitamos a que digan si al redondeo, tengan la plena confianza que el importe que están donando en las tiendas Soriana se entrega a la institución”, dijo Yajaira López.
Indicó que con lo recaudado se van a adquirir 400 kilos de arroz, ya que por lo recaudado años anteriores el recurso equivale a lo que se pretende adquirir de este producto.
Yajaira López Camacho agradeció a la Fundación Soriana, ya que, de manera consecutiva durante 9 años, la institución otorga lo recaudado durante un bimestre del programa de redondeo.
La directora del Banco de Alimentos de Guamúchil puntualizó que actualmente la institución brinda el apoyo a familias de 7 comunidades de Salvador Alvarado, así como a familias de 7 colonias de la periferia, así como también en este año se incluyó el municipio de Angostura con la comunidad de Batamotos donde se benefician alrededor de 50 familias.
Indicó que la demanda de familias que solicitan ingresar al programa de apoyo cada día se incrementa más, de ahí la necesidad de contar con más donantes que se hagan presentes con donativos tanto en efectivo como en especie para poder llegar a más familias.