Guamúchil, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado Pier Angely Camacho de Ortiz, este día se reincorporó a sus funciones como alcaldesa luego de permanecer aislada y en recuperación por haberse contagiado de Covid-19, virus que venció de manera satisfactoria estando totalmente recuperada.
Camacho de Ortiz dijo que su periodo de recuperación fue estable, siguiendo las indicaciones médicas con el tratamiento indicado, lo que le permitió no tener complicaciones generadas por esta enfermedad que acecha a la sociedad entera.
“Tengo mucho que agradecer porque estuve nada más aguantando el aislamiento en casa en mi cuarto, los días que tenía que durar siguiendo las indicaciones médicas, tomando mi tratamiento, pero bendito Dios no tuve ninguna complicación todo fluyó de una manera rápida también y de una mejoría solamente de estar con los cuidados que tiene que tener uno ahí dentro de casa y siguiendo todo al pie de la letra”, expuso la presidenta municipal.
Pier Angely Camacho de Ortiz dijo que durante este tiempo que estuvo en aislamiento estuvo al pendiente de la operatividad del Ayuntamiento, a través de los dispositivos electrónicos, dando seguimiento a los diferentes asuntos que se llevan a cabo en la comuna.
La presidenta municipal hizo el llamado a seguir cuidando la salud de todos, con las medidas y protocolos que la Secretaría de Salud recomienda como son el uso del cubrebocas en cualquier espacio, el gel alcoholado y la sana distancia.
“Todos sabemos que el uso del cubrebocas es indispensable en cualquier espacio en el cual estemos, ya sea en la intemperie o alguna oficina cerrada, yo creo que eso es lo que nos puede proteger aún más de este virus, estarlo portando debidamente y pues seguir con los cuidados que ya todos sabemos”, dijo.
Dijo que actualmente son cuatro las personas de diferentes áreas del Ayuntamiento las que se encuentran portando el virus del Covid-19, las cuales se están recuperado satisfactoriamente en sus viviendas cumpliendo con el debido aislamiento para evitar más contagios.