Guamúchil, Sinaloa.- Un accidente donde afortunadamente solo se tuvieron cuantiosas pérdidas materiales, fue provocado por una fémina al omitir el alto obligatorio de la vialidad por donde circulaba.
El accidente ocurrió en la esquina que forman el cruce de las calles Mariano Matamoros y 22 de diciembre dentro en la zona centro de esta ciudad de Guamúchil, la mañana de este miércoles.
La responsable del percance vial al parecer fue la conductora de nombre Luz María “N, quien circulaba en una camioneta marca Honda, color gris, sobre la calle 22 de diciembre y que al llegar a la avenida Mariano Matamoros ignoró el alto provocando el fuerte impacto con otra unidad.
La otra unidad es un automóvil marca Honda, tipo Accord, color blanco, conducido por Rigoberto “N”, el cual circulaba por la calle Matamoros al momento del accidente.
Del accidente se hicieron cargo elementos de Tránsito Municipal, quienes ordenaron el traslado de los vehículos a la pensión municipal donde permanecerán hasta el deslinde de responsabilidades.