Guamúchil, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado hizo el llamado para que los usuarios cumplidos que paguen su servicio de agua en tiempo y forma hasta el mes de agosto puedan pasar por su boleto y tengan la oportunidad de participar en la rifa del automóvil que la paramunicipal llevará a cabo en el mes de septiembre.
Manuel Beltrán Urías gerente de la paramunicipal manifestó que en los pasados sorteos que ha llevado a cabo la Japasa, una gran cantidad de usuarios no recogen su boleto, por lo que la intención es que participen todos quienes pagan su servicio de agua a tiempo.
“Esto es una invitación para todos aquellos usuarios que utilizan un medio de pago diferente al de pagar en las oficinas, hay quienes pagan en diferentes tiendas departamentales, hay usuarios que pagan en el cajero, algunos pagan a través del pago en línea, a todos ellos se les invita que al hacer el pago el próximo mes de agosto conserven el comprobante de ese pago y vengan a nuestras oficinas para otorgarles el boleto para que de esta manera participen en la rifa que vamos a llevar a cabo”, dijo Beltrán Urías.
El gerente de Japasa comentó que esperan que al menos 15 mil usuarios puedan participar en la rifa, tomando en cuenta el historial de los años anteriores, sin embargo, dijo que se está haciendo el esfuerzo para tratar de convencer a los más de 5 mil usuarios que no vienen por su boleto de que lo hagan y puedan participar.
A la fecha se han entregado 827 boletos de usuarios que ya cubrieron su pago hasta el mes de agosto, o que incluso ya pagaron el año completo.
Dijo que la rifa precisamente es para motivar a los usuarios que cumplen con el pago de su servicio, por parte de la Junta de Agua, en correspondencia al esfuerzo que hacen por cumplir con este pago y lo único que deben hacer es solo acudir por su boleto a las oficinas de la Junta de Agua.
Recordó que la rifa se llevará a cabo el día 10 de septiembre en la plazuela municipal Pedro Infante.