Guamúchil, Sinaloa.- La mañana de este lunes otra de las modernas y costosas luminarias instaladas sobre del bulevard Antonio Rosales fue dañada por un automovilista que al parecer se dio a la fuga.
La luminaria dañada se encuentra en el tramo del bulevard ubicado entre las calles Javier Mina e Ignacio Zaragoza, la cual sufrió daños en la base solamente, por lo que tuvo que ser retirada del lugar por personal del Ayuntamiento para su posterior reparación.
Cabe destacar que el pasado mes de febrero una unidad también derribó una de estas luminarias, la cual a la fecha no ha sido reinstalada a pesar de que el infractor ya cubrió el costo de los daños ocasionados.
Ante esta situación el director de Obras Públicas del municipio Hugo Alberto Soto Mata, manifestó que la luminaria dañada este día se procedió a retirar y trasladada para su reparación al taller municipal.
Dijo que, al no haber responsable, debido a que el infractor se dio a la fuga, y que los daños son menores, será personal del mismo Ayuntamiento quienes llevarán a cabo las reparaciones.
El director del Obras Públicas, puntualizó que a más tardar la semana entrante las dos luminarias cuyo costo unitario en su momento fue de aproximadamente 170 mil pesos, quedarán instaladas en sus respectivos lugares.