Angostura, Sinaloa.- Un maestro jubilado originario de la comunidad de La Esperanza en el municipio de Angostura, falleció como consecuencia de un accidente automovilístico la tarde de este sábado, luego de caer a un canal de riego.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Baltazar “N”, de 62 años de edad, originario de la comunidad antes mencionada.
El lamentable deceso del docente jubilado se dio luego de que en su vehículo intentó cruzar el puente del canal 152 que pasa muy cerca de la comunidad, cuando por razones desconocidas cayó desde lo alto del puente al fondo del canal, el cual se encuentra con muy poca agua, lo que provocó que el impacto acabara con su vida.
La unidad Nissan, tipo Versa, color blanco, de modelo reciente, quedó con los neumáticos hacia arriba y con el cuerpo sin vida del conductor en su interior.
Cuerpos de auxilio se dieron cita al lugar de los hechos, sin embargo, nada pudieron hacer ante el fallecimiento de la persona.
Trascendió que la causa del accidente pudo haber sido que el maestro había estado injiriendo bebidas embriagantes, razón por la cual perdió el control de la unidad al cruzar el puente.
Su fiel compañero, un perro pastor alemán, no se despegó un solo instante de su amo, ya que al parecer lo acompañaba al momento del accidente, donde permaneció hasta que fueron rescatados.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudió para dar fe de lo acontecido y ordenar que el cuerpo del maestro fuera rescatado del interior del vehículo para ser llevado a una agencia funeraria, para su posterior entrega a sus familiares.