Guamúchil, Sinaloa.- El conductor de un camión de carga tipo torton fue detenido por agentes de seguridad pública luego de chocar una patrulla de la Policía Estatal asignada a la Dirección de Seguridad Pública y Transito de Salvador Alvarado, luego de hacer caso omiso al llamado de los agentes de tener la marcha, el hecho sucedió sobre el bulevar, Francisco Labastida Ochoa.
El conductor de nombre Fredy “G” de 44 años de edad, con domicilio en esta ciudad de Guamúchil, quien fue detenido junto a la pesada unidad, la cual es un torton de la marca Dina, color rojo, mientras que la patrulla embestida es de la marcha Chevrolet, color azul y cuenta con el número 3714 adscrita al departamento de tránsito municipal.
Información proporcionada en el lugar de los hechos indica que agentes de tránsito al ver la pesada unidad circular a exceso de velocidad sobre la carretera Guamúchil-Angostura le indicaron la parada, sin embargo el conductor hizo caso omiso e imprimió velocidad.
Los agentes iniciaron la persecución de la unidad y fue sobre el bulevard Labastida donde tuvieron que cerrarle el paso con la patrulla para obligarlo a detener la marcha, siendo en ese momento cuando el pesado camión impactó la parte trasera de la patrulla en su costado derecho.
Al reportar el hecho los agentes pidieron apoyo a sus compañeros quienes rápidamente detuvieron al conductor y a la pesada unidad, siendo estos remitidos a barandilla y puestos a disposición para ser sancionados por lo que marca la ley de tránsito.