Hace unos días se dio a conocer que el intérprete Joan Sebastian, recibiría de La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) el reconocimiento “Gran Maestro”, sin embargo, no pudo asistir a recogerlo debido a su estado de salud, aunque esto no lo detiene para crear música, por lo que ya tiene material para su próximo álbum.
Así lo declaró su hijo José Manuel Figueroa: “Está trabajado en un nuevo disco, se llevó todas las máquinas y lo del estudio al rancho desde que amanece hasta que cae el sol se la pasa dedicado”.
“Está sonriéndole mucho a la vida. Mi padre está en recuperación, no se espanten. La verdad es que hace unos días recibió el Velcade, que es una quimioterapia, y ayer le dieron todos los malestares de la quimio; pensamos que era mejor que descansara por cuestiones de salud”, informó José Manuel durante su participación en los premios Trayectoria y Éxito SACM.
Durante el homenaje al “Rey del jaripeo”, el encargado en recibir la guitarra dorada que realizó el escultor Sebastián Vertti, aprovechó para deleitar a los presentes con la interpretación de las canciones “Estos celos”, “Tatuajes” y “Secreto de amor”.
Pese a que no pudo asistir, la voz de Joan Sebastian se escuchó en el recinto, gracias a una llamada telefónica y dijo: “Mi gente, buenas noches les deseo salud, que es por la que estoy luchando desde hace 16 años. Me siento orgulloso de esta distinción y agradezco que la SACM esté en la vanguardia de la defensa de nuestro derecho de autor, este reconocimiento viene a ser la cereza del pastel”.
Información: Esmas