Guamúchil, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (JAPASA), pretende que hasta 15 mil usuarios cumplidos con el pago de su servicio puedan tener la oportunidad de ser ganadores del automóvil último modelo que la paramunicipal rifará en el mes de septiembre, por lo que el gerente de la paramunicipal Manuel Beltrán Urías hizo la invitación a llevar a cabo el pago de su servicio.
El gerente de la Junta de Agua, indicó que a la fecha existen 673 boletos entregados a usuarios que han pagado su servicio de agua por adelantado, sin embargo, esperan que para la fecha del mes de septiembre poder entregar hasta 15 mil boletos, para que tengan la oportunidad de participar en la rifa del vehículo.
“La invitación es para que los usuarios que no están al día se regularicen y estén pagando mes a mes y cuando ya llegue el mes de agosto y se presenten en el mes de agosto a hacer el pago de ese mes, en ese momento se les entrega el boleto que les da el derecho de participar en la rifa”, expuso Manuel Beltrán Urías.
Beltrán Urías manifestó que la mecánica para ser acreedor a un boleto es tener pagado su servicio de agua al día hasta el mes de agosto, y así poder participar en la rifa que se llevará a cabo el día 10 de septiembre en la plazuela municipal Pedro Infante.
El gerente de la Junta de Agua mencionó que hay usuarios que realizan su pago a través del cajero automático, en línea o diferentes establecimientos comerciales, de ahí a invitación para que una vez que cubran el mes de agosto puedan pasar a recoger su boleto.
Puntualizó que por lo general son más de 20 mil usuarios los que pagan su servicio con regularidad, sin embargo, muchos por el sistema de pago que utilizan como el cajero automático, pago en línea o establecimientos comerciales, no acuden por su boleto, por lo que la invitación es a que acudan por su boleto, ya que esta actividad va enfocada a motivar a los usuarios que cumplen con sus obligaciones del pago del servicio.
Cabe destacar que la primera edición de la rifa del vehículo, se entregaron alrededor de 11 mil boletos, mientras que la segunda ocasión por el tema de la pandemia esta cantidad se redujo considerablemente, por lo que esperan que en esta tercera edición la cantidad pueda alcanzar la cifra de 15 mil boletos.