Guamúchil, Sinaloa.- La reciente rifa de automóviles que llevó a cabo Cruz Roja en el estado de Sinaloa, brindará un respiro en las finanzas de las delegaciones de todo el estado las cuales venían presentando complicaciones en su operatividad a la hora de brindar servicios de emergencias, incluyendo la Delegación Guamúchil, así lo expuso Rosa Isela Parra Soto administradora de Cruz Roja Guamúchil.
Rosy Parra mencionó que la sociedad respondió positivamente al llamado de la institución para colaborar con la compra de estos boletos, que aunque no se lograron colocar todos, si un buen porcentaje.
“Si hubo una buena respuesta de la gente que ya tiene a bien por costumbre siempre estar apoyando a la institución, las empresas con las que venimos trabajando siempre han estado disponibles y listas para apoyar cuando se les solicita, esperábamos colocar más boletos pero no fue posible pero seguimos trabajando en colecta”, comentó la administradora de Cruz Roja Guamúchil.
Indicó que la rifa de los 5 automóviles fue en el marco de la colecta anual que lleva a cabo Cruz Roja, la cual fue promovida para incentivar más a la contribución con esta institución de auxilio.
Parra Soto indicó que Cruz Roja Delegación Guamúchil de los 9 mil boletos para la rifa de los automóviles, solo logró colocar la cantidad de 4 mil 922 boletos, considerando que esperaban que la sociedad respondiera de mejor manera, sin embargo agradeció a quienes así lo hicieron y que siguen comprometidos con esta institución.
Dijo que a pesar de que de los ganadores de los autos no es ninguno de la región, espera que la sociedad no se desanime y en próximas actividades siga participando con Cruz Roja.