Marco Fabián (Chivas), Moisés Muñoz (América), Christian Giménez (Cruz Azul), Eduardo Herrera (Pumas), Diego de Buen (Pachuca), Hiram Mier (Monterrey), Hugo Ayala (Tigres) y Javier Orozco (Santos) son los contendientes a ser la portada del FIFA 16.
Los nominados compartieron su sentir con RÉCORD.
“Sería un orgullo ser la portada de este videojuego porque es reconocido a nivel mundial y esta oportunidad es muy grande para mí porque mi hijo es un fanático de este juego”, mencionó Moisés Muñoz, portero del América.
Por su parte Marco Fabián, delantero de las Chivas y uno de los nominados a ser la portada del FIFA 16 explicó lo que significaría para él ser la imagen del videojuego.
“Para mí significaría mucho porque es un juego que sigo desde niño y sería un sueño cumplido”, apuntó el atacante del Rebaño.
El Chaco Giménez, elemento de Cruz Azul, indicó que para él sería muy importante aparecer en la portada porque sería poner otro logro más a su carrera.
“Todo niño sueña con ser jugador y después estar en la portada de un juego que todos lo juegan, y para mí sería un sueño estar en la portada, porque sería poner un logro más a mi carrera”, dijo el jugador de La Máquina.
Los ocho futbolistas jugaron una reta de FIFA 16 y el ganador fue Eduardo Herrera, delantero de los Pumas, quien además mostró su orgullo por poder ser la portada.
“Es una emoción poder estar nominado a ser la portada, porque yo soy seguidor de este juego desde hace mucho y es un orgullo para mí”, sentenció Herrera.